REPORTE CUATRO, nació el 1 de mayo de 2003, con el primer objetivo de llevar lo que pasa en San Salvador a los sansalvadoreños que se encuentran diseminados por todo el mundo.

Es así que comenzamos a transitar una senda nueva. Con el paso del tiempo, nos dimos cuenta que REPORTE CUATRO se había convertido en
una fuente de información confiable y veraz para el resto de los medios de la provincia de
Entre Ríos.

El nombre de REPORTE CUATRO comenzó a observarse en medios digitales y diarios en papel de toda la provincia. Nuestro modesto sitio en Internet, comenzaba a tomar más relevancia.

Tal fue así que ya en 2005, comenzamos a expandirnos en la región y hoy, no solo estamos informando a San Salvador , a los sansalvadoreños y a los medios provinciales, sino que también comenzamos a hacernos conocer en los departamentos vecinos: Colón y Villaguay.

De esta manera, en 2006, REPORTE CUATRO inauguró un renovado sitio, en el cual se pueden observar las noticias de San Salvador , General Campos, Ubajay, Villa Elisa, San José, Colón, Villaguay, las principales noticias de la provincia; y el deporte y la producción.

REPORTE CUATRO es una herramienta fundamental a la hora de estar informados, consiguiendo más de 1300 visitas todos los días hábiles; y un total de 1200 entre sábado y domingo.

REPORTE CUATRO es producido totalmente en San Salvador , mediante la actualización permanente del equipo de producción periodística de MERCURIO PRODUCCIONES, empresa que también tiene a cargo la realización del canal local más importante de la
ciudad, como ya lo detallamos.

En 2009, el sitio digital tomó el carácter de regional, estrenando su slogan “Con visión regional”, siendo hoy fuente obligada de consulta para saber lo que pasa en San Salvador y la zona, convirtiéndose en referente de otros medios, inclusive nacionales.


MERCURIO producciones
San Salvador - Entre Ríos - Argentina
Todos los derechos reservados © 2003/12